lunes, diciembre 11, 2006

TE HE ViSTO DE NUEVO...

Y hoy te he visto de nuevo; tu , a mi no me viste, pero, yo me quede mas de 1 minuto evaluandote y sabes que fue lo que vi: Que tu y yo no encajamos...
Tu estabas pasando la calle, yo estaba en la otra acera observandote con estos ojos que te miraban antes con AMOR...

Ahoras creo que te veo con otro criterio, te he evaluado y mi compañia temia por la forma en la que te observaba; pero, al ver como me reia y movia la cabeza en forma negativa se unia a mi y siguio el camino que teniamos de frente...

Hoy te he vuelto a ver y me pregunto de donde, de que parte de ti pudo salir el decirme que tu y yo ALGUN DiA...?
Algun dia, lo dijiste y yo lo murmure, mi murmullo no llego a tus oidos y tu lo tomaste como algo que dije y que realmente se llevo el viento y ahora el tiempo...

Eres un recuerdo, un recuerdo alegre al final, pero, se que existes en mi pasado...
Y en el pasado te quedaras....

No hay comentarios.: