jueves, enero 25, 2007

CiAO...

Ya casi acaba el mes y yo, mmm... lo se, no he escrito nada interesante por aqui, pero, la verdad es q he andado cupada, muchas cosas ocupan demasiado espacio en mi cabeza, y al parecer permaneceran ahi por un rato mas...
Hace 2 dias intente subir algo, pero, al parecer no era el mejor momento para dar de alta mis pensamientos y mis sentimientos.
Empezo el año y mi cabecita me decia q este se empezaria de buena manera, pero a los pocos dias, los acontecimientos me decian q no debia de cantar victoria aun...
Ahora han pasado los dias y creo q es hora de desempacar mis maletas, dejo la tranquilidad y la comodidad para seguir haciendo lo mio como la persona q ahora ya no respira mas en esta tierra lo hubiera querido.
Un pequeño homenaje para ese ser querido q ya no esta mas conmigo de manera fisica, pero, q llevare siempre en mi corazon... y q recordare con las palabras de una yo mas pequeña q le decia - NO ME DiGAS MALENA, ME LLAMO MARiA ELENA...
Donde sea q estes, gracias por todo lo que me enseñaste sin darte cuenta...
CiAO


2 comentarios:

Shounen_Kakumei dijo...

Hola Mari. He estado un poco desaparecido yo también. Espero que te estés recuperando de esa sensación que es la pérdida de un ser querido.

Ahora lo más importante es vivir con alegría, en homenaje de esas personas que ya no estan con nosotros y que lo último que querrían es vernos de "capa caída".

Por cierto, aprovecho para disculparme, como podrás notarlo, no pude ir a Mina u_u, las cosas por acá anduvieron un poco... movidas y ya no me fue posible zafarme.

De todos modos, espero que nos veamos pronto. Esta en puerta un viaje a Mina ahora para el 17 de febrero, a ver si hay chance de vernos para darnos todos los abrazos atrasados :P

Cuidate mucho y "pa'delante!"

merVampire dijo...

GRACiE...
Y ASi ES, SE TiENE Q SEGUiR ADELANTE...