martes, abril 10, 2007

CARNiCERiA...^--^

La familia sigue presente y la sucursal de Minatitla de la Carniceria Blas sigue abierta...
Empece ayer este escrito, y hoy lo retomo la "novia" de mi tio ing. nos visito ayer, y la señorita se volvio el centro de atencion de las platicas de toda la semana jeje...
Esta vez no dijo NADA... y la familia sigue diciendo mucho; ayer en la noche platicando con mi madre me dijo no me cayo nada bien... Y creo que ese comentario existe en la cabeza de casi todos los miembros de la familia...
Y hace un rato cerre esto y jeje ahora resulta que el tio se peleo con la "señorita" jajaja... Creo que el titulo de CARNiCERiA le queda a la perfeccion a mi familia... Y la imagen del vinito esta a colacion ya que no hay nada mejor para acompañar la carne que un buen vino...
Me retiro...Reporto para ustedes Marya Helena Blas... CiAO...

No hay comentarios.: