domingo, julio 15, 2007

iNJUSTiCiA...-.-!

Escribo en estos momentos con una mezcla de sentimientos encontrados; se ha cometido una injusticia con su servidora...-.-! Como han leido en entradas anteriores tengo novio; y unos padres bastante preocupados por mi... Entiendo la preocupacion, vivo en otra ciudad y ellos opinan que debo de llegar temprano a mi casa, ok. Pero, aqui va la injusticia: El dia de ayer, llegue a mi casa tarde, por que para variar, el ventiunico camioncito que me deja de casa de mi novio a la mia NUNCA PASA...!!! y por que cuando llego a mi pension, mi adorable casera o no me oye o minimo no tiene la delicadeza de avisarme que me hablan mis queridos progenitores... y ayer no fue una excepcion; subo a mi cuarto, como no oigo nada, decido bajar a llamarlos yo misma, el telefono suena ocupado; vuelvo a correr como loca arriba para preguntarle a mi casera quien me dice que ya mañana me hablan... Ok, vuelvo a bajar y al volver a marcar suena que esta ocupado, Ok, me espero unos 5 minutos y vuelvo a llamar: OCUPADO...-.-!
Ok, les doy otros minutos y de nuevo, en fin pa no hacer el cuento corto, marque unas 4 veces y en esos 4 intentos, el mugre telefono siempre me sonaba a ocupado... :( Termine usando mis $5 en un yoghurt ya que mi casera parece que quiere matarme, por q me da agua de sandia para acompañar mi cena...-.-!
Y hace apenas un par de minutos me regañan y ahora si estoy sentenciada: a las 9:00 pm el telefono sonara para ver si ya estoy en mi cuarto; encerrada por que eso es lo que parece que quieren de mi...
Entiendo que soy niña, mujercita, señorita y todos los adjetivos calificativos que usan para denominarme del genero femenino y por lo tanto del "sexo debil". Pero, creo que he podido sobrevivir durante ya 5 años yo solita, es decir, ellos bien gracias en casita leyendo su periodico y tomando baños de agua caliente (nunca me toca ni agua tibia en esta casa-.-!), comiendo tranquilamente los domingos en familia cuando yo estoy aqui sola buscando donde comer y no pasarme el fin de semana solita y aburrida...
Ahora tengo alguien con quien poder pasar los fines de semana, es mas el Papá de mi novio al parecer ya me agarro cariño y ya le dijo a su hijo que me lleve a conocer su pueblo "que esta muy bonito" jijiji. Sus hermanos me invitan a comer y les agrado, en fin sin querer me esta adoptando su familia, pero, aun asi no es lo mismo; y lo triste aqui es que mi propia familia no confia en mi... Estoy sentenciada, y se que he llegado tarde, pero, aun asi, no deberian de creer que el que este saliendo con alguien me va a hacer cambiar en mi forma de ser que tanto tiempo platicando conmigo misma, soledad, lagrimas, tristezas y demas esfuerzo me ha costado llegar a ser en esta realidad mia...
Bueno, gracias a los que lean mis peripecias, mas que nada decidi escribir esto pa aligerar estos sentimientos encontrados que tengo... Mamí, Papí por si llegan a leer esto: Los quiero mucho, pero, creo que tengo derecho a tener a alguien a mi lado que me mime y me concienta aparte de ustedes... CiAO cambio y fuera...-.-!

1 comentario:

protaro dijo...

pues en parte te entiendo con eso de los papas sobreprotectores... la verdad si es una lata que piensen que uno sigue siendo un niño chiquito y lo sobreprotejan... a mis papas ya se les esta pasando (casi 7 años despues de que toy aki en xalapa)