jueves, noviembre 15, 2007

SUEÑOZzz...!!!

mmm... La verdad me presento en este espacio sin una idea concreta para esta entrada, pero si hay algo q puedo decir...
Tengo una cosa extraña q me pasa aveces y es el hecho de que tiendo a tener sueños cuando algo importante va a pasar en mi vida...

Primero estoy en xalapa con mis padres; salimos a pasear y a visitar a alguien que mi papa tenia muchas ganas de contactar. Segundo viajo en rumbo deconocido y llego a mi casa y no me queda de otra que ir a contar lo q me paso y de paso presentar al fin a mi amado. Tercero soy una persona, me pierdo, me encuentran, pero ia no soy la misma, he cambiado y para mejor. Cuarto jeje eso fue anoche y la verdad no lo recuerdo, pero el punto es que algo esta por pasar y lo que sea lo estoy esperando, ia sabe cuando y donde encontrarme y aqui estoy...

Bueno me retiro de momento pero regreso saludos... CiAo...!!!

1 comentario:

protaro dijo...

yo se lo que se siente el presentimiento de la llegada inminente de un cambio.

ten paciencia y esperemos que sea para bien, te deseo toda la suerte del mundo y pues hechale muchas ganas :D