viernes, marzo 27, 2009

Al Corriente....

Y no me refiero a ese que me dice Preciosa!!!!! cuando paso por la calle jiji; que por cierto, han sido muchos esta semana:S sino a que estoy desde hace una semana en Puebla, Puebla viviendo en casa de una tia y tengo TRABAJO. Bueno de momento aun no es oficial, pero, se supone que esta es mi semana de prueba y ahi la llevo, ya heche a perder unos 3mts de lonas, pero ahi la llevo.
Asi que aunque sea un par de lineas, pero, asi esta mi vida; me quede sin computadora, asi que los fines de semana prometo subir algo a este mi blogger- terapia.

Gracias a Nolo por jalarme las orejas, ya entrare mas seguido y a contar que tal nos va.

Nos leemos pronto Ciaito Bye;P
Como imagen la catedral de Puebla- Dentro de todo, me gusta el lugar...

No hay comentarios.: