domingo, junio 11, 2006

...EteRnIdAd...

Si pudiera vivir eternamente solo pediría que pudiera estar a tu lado toda esa eternidad: toda esta noche. No podría ser eterno, por que el solo hecho de recordarte seria un martirio (eterno), una felicidad no puede ser eterna, pero por lo menos deseo llegar a hartarme de tu sola presencia, de que seas como un gusano, un estorbo, que, solo sea con el paso del tiempo que me de cuenta de lo que eres realmente, pero, por el momento no me saquen de mi error, déjenme vivir mi propia fantasía, déjenme recoger tu sola presencia como las gotas de agua que me quitarían la sed de ti.
Solo un instante mas de ti, por favor, es lo único que solicito, puedo vivir con eso, por que se lo que significa el al menos haberte llegado a tener por un instante, a una eternidad sin tu sola presencia.
Duerme conmigo, quédate esta noche, con eso será suficiente para poder sobrevivir, sobrevivir una noche, estar así, contigo a mi lado, descansando, solo una noche, es todo lo que pido, poder tocarte para no creer que he vuelto a caer en un sueño del que se que no despertare. Un sueño del cual nunca mas quiero oírme hablar, de un sueño donde tú estés así junto a mí, solo una noche, eso es lo que pido, tu sola presencia, me calmara y me dejara estar feliz el tiempo que llegue a durar la eternidad, si ese sueño sin fin...

1 comentario:

Joel Langarika dijo...

que madera de narradora tienes! es un placer visitar tus letras. saludos marinos. Joel