sábado, junio 10, 2006

bUoNaNoTe-.-


Han pasado dias extraños, he visto rostros pasar, he visto palabras teclear, escribir, calificar, analizar y juzgar...
he visto ojos, he visto rostros Y caras todas diferentes y de lugares distintos...
palabras amables, frases curiosas, sinonimos y antonimos...
y entre tantas imagenes he visto una que ha llamado mi atencion, tanto asi que he querido gritar por ELLA. me encanta, lo acepto, pero, como puedes ver algo y enlazarla con otra...
he visto los minutos y las hrs pasar atravez de mis dedos... he visto palabras y fraseS salir de los mismos que escriben esto.
Pero, realmente me estoy comunicando, no lo se?
Me comunico o creo comunicarme, me coneCto y me desconecto por instantes, me siento en un lugar conocido, aunq solo es un espacio imaginario...
solo existo yo en ese lugar y se que no es bueno estancarme en el por tanto tiempo...
NO ESTOY EN EL PRINCIPIO, NO ESTOY EN EL MEDIO Y AUN NO LLEGA EL FINAL...
buenas noches me voy a descansar, ciao... bUoNaNoTe-.-

No hay comentarios.: