lunes, mayo 29, 2006

CaMiNaNdO...

Ayer, eran las 8:40 pm y caminaba por las calles de la mano de mi pasado...
Habia transcurrido un dia humedo, lluvioso y frio, pero, nada de eso se compara con el revivir todo lo acontecido en mi persona hace muchas lunas atras, cuando yo creia saber lo que era el amar. ..
Caminaba rumbo a mi casa con rapido paso, era; tarde, no habia nadie en mi camino, pero, no me sentia sola, habia revivido mi pasado para otra persona, ella se mostraba alegre, aunque resulto mas afectada que YO por como se terminaron ciertas cosas... aseguro que si ve a mi pasado lo regañaria en el acto- dudo que se lo encuentre, aunque uno nunca sabe lo que puede pasar...
Abrieron mis ojos a la realidad, un pasado mas pasado era demasiado inadecuado para mi y hasta ahora entiendo que era verdad, ese sujeto no era para mi... yo no soy una cosilla tan pequeña...
Caminaba sola por las calles, al fin podia realizar ese recorrido, tierra humeda, CHOLE en el ambiente y eso si que era ambiente...

Caminaba rumbo a algo que creia que era seguro, caminaba como si yo estuviera perdida en el desierto y viera un espejismo, uno de mis tantos alucines que se han vuelto tan frecuentes ahora en mi...
Escribiendo directamente, usando mis manos como instrumento para contar mi realidad, mi rededor, mi verdad; la verdad de alguien que simplemente se ha perdido en el desierto y no ha logrado encontrar la verdadera AGUA que sacie esta maldita SED...
Una sed que aun no se ha podido controlar...

Llegar a ver algo mas alla de un SIMPLE espejismo, seguir adelante en el camino, seguir con la unica brujula que funciona mejor en mi...
Andar entre la nada, perdida, tal ves, pero, muy en mi interior se por donde voy ...

Con el unico pensamiento en mi mente de que se llegara a un lugar diferente donde podre escapar de esta SED y descansar en lo que pronto espero que sea realidad...

2 comentarios:

Joel Langarika dijo...

wow! escribes estupendamente bien, tus andares. Que madera de relatora tienes. sigue, sigue; que te sigo. abrazos marinos desde mi mar! Joel

merVampire dijo...

gracias por el comentario, aunq realmente creoq no he andado nada...
en si opino q aun estoy gateando...
espero poder pronto ya estar de pie de nuevo...ciao;[