martes, mayo 16, 2006

No he podido dormir muy bien desde hace días, hay algo en mí que simplemente no me deja descansar. Hace ya varias noches que he preferido leer con calma en mi cama, ya que el cerrar los ojos y descansar no han sido una opción para mí.
Quisiera caer dormida, que nada ni nadie pudiera despertarme, que el seguir ahí recostada no significara nada, quisiera hacer, decir, leer, escribir, pensar, hablar acerca de tantas cosas que solo se que el tiempo que llego a tardar en ponerlas en escrito es el necesario, quiero, cambiar de aires, por mi huiría de donde me encuentro, cambiar de ambiente es una de las cosas que mas me gustaría hacer, desaparecer, dejar de caminar por el mismo boulevard, dejar de tener sueños rotos, dejar mis pesadillas en paz y empezar a ver solo nubes de color pastel que me dejen en paz las tinieblas y las desgracias, dejar que la luna brille a través de mi ventana, dejar que el sol me despierte cada mañana, dejar que la lluvia me anime a correr a mi hogar, que el ver una película me anime a seguir haciendo esa lista llena de fantasías que leo o que llego a ver en algún cine en compañía de verdaderos amigos, no de simples personas objeto que solo ocupan espacio en mi cabeza como una sombra errante que debo borrar y solo dejar en mi pasado.
Ciao...

No hay comentarios.: