martes, mayo 16, 2006

Quisiera huir lejos de esto, poder volar lejos más allá del tiempo
Quisiera correr sin que me detenga el cansancio, ser algo así como una pluma en el viento
Si pudiera yo tan solo ser como un ángel observándole...
Si pudiera yo creer que existe algo más allá de la pobre realidad que me hunde, cada día más.

Poder cambiar las cosas a mí alrededor, poder lograr hacer algo en mi interior que me haga descansar y dormir en paz.
Más allá del ancho mundo, poder observar, que hay más allá del sol y poder tocar la luna con estos dedos, arrancarle unas notas que lastimaran a mis oídos pero, que me demostraran que la verdadera música es la que esta en mí...
Debo buscar ese sonido que me rescatara de la pobre realidad para mostrarme que la verdadera música esta en mi...


No hay comentarios.: