viernes, mayo 05, 2006

Eterno Resplandor

¡Cuan dichosa es la suerte de una inocente virgen!
El mundo olvida, el mundo olvida.
¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!
“cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia”
-Alexander Pope.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Puedo admitir en este momento que tengo una película favorita, la verdad la recomiendo ampliamente. Lo interesante de la película es en si el tema en general que en esta se cuenta…
¿Borrarías los recuerdos de una relación que simplemente se termino?
Como puedes apagar la llama de algo que fue importante en tu vida, algo así como simplemente puede llegar a ser el amor.
Pongámoslo de esta manera: tienes una relación, y de repente existe algo en lo que simplemente fallas, por que con el paso del tiempo llegas a actuar sin pensar, solo reaccionas a las situaciones que se te van presentando, y no te das cuenta que tan mal estas actuando con esa persona que se supone tu quieres mas aya de todo lo que pueda existir en este mundo.
Como no darte cuenta que simplemente las relaciones son así, por que todo en la vida tiene sus altas y bajas; los malos y sobre todo los momentos que simplemente son tan excelsos que llegan a valer tan poco en comparación con los detallitos que vuelves inmensos con todo el odio que puedes llegar a sentir, por que en algún momento simplemente llegas a solamente pasar de un canal a otro como del amor al odio.
Llegamos a valorar todo aquel momento excelso o maravilloso, cuando la persona con la que convivimos simplemente ya no esta ahí, la persona se va, dejas de pensar en ella o simplemente decides darle un adiós, y debe de tomarse muy seriamente el decidir dar un adiós, por que, esta palabra es tan fuerte, tan poderosa, nunca se sabe cuando podrás dejar de ver a alguien, cuando uno simplemente puede dejar de pensar, de añorar, de adorar y sobre todo dejar de amar. Eso es triste, por que simplemente el dejar de tener a una persona en tu pensamiento puede ser el mayor abandono que existe en todo el universo.
Puedes usar excusas; es raro, no ha madurado, por que se tiñe el cabello de ese color, porque simplemente actúa como si lo supiera todo y me deja en ridículo. En si pasan tantas cosas, que son difíciles de enumerarlas o enlistarlas, pero que a la larga pesan tanto que sin querer olvidas todo lo maravilloso que has podido llegar a vivir al lado de esa persona. Las cosas negativas pesan mas que nada en este mundo, y pueden crecer mas de lo que nos imaginamos cuando uno esta realmente enojado, es horrible, como puedes decir querer tanto a una persona, pero, si esta te lastima, el dolor puede hacerte decir palabras tan llenas de odio, palabras tan pesadas, tan malignas, tan despiadadas y sobre todo tan afiladas como una pequeña pero mortal daga al corazón.
Ahora, es valido el olvidar las cosas que a la larga terminan lastimándote tan seriamente, pero, debemos pensar, que es bueno olvidar, pero, con el paso del tiempo, por que esa tontera de querer borrar algo de inmediato, puede ser la razón con la cual mas te estés lastimando. Además de que puede ser que cuando intentes olvidar a alguien llegas a valorarlo realmente, a ver de nuevo con esos ojos tuyos eso que al principio llego a hacer que te dieras cuenta que esa persona es alguien importante en tu vida, podrías llegar de nuevo a apreciarla, y con eso también llegaría la claridad que te haga decidir si estas de acuerdo con tu decisión o descubrir que al final, todo fue un tremendo error... FiNiTe

No hay comentarios.: