sábado, mayo 20, 2006

cual Endimion


Descansa en paz mi sentimiento, lo he puesto en una cama cómoda y lo he mandado a dormir, ahora descansa, gracias a eso mi alma se encuentra en paz.
El sentimiento ahora duerme tranquilamente cual Endimión aunque a Diana nunca podrán hacerla negar el sentimiento; la razón por la cual duerme ese joven.
Aunque duerme tiene congelada una lagrima en su mejilla, no se la razón, tal vez, solo tal vez es una gota de esperanza, si, la esperanza encapsulada para que cuando sea necesario el sentimiento despierte y siga tan fresco como cuando lo puse a dormir.
Tal vez un baño de sol pueda despertarme y derretir el sueño en mi congelamiento, pero he hecho todo lo necesario y posible para que lo que me despierte no sea el sol sino la luna. Quiero despertar de noche y que lo primero que vea sea su negro manto cubriéndome y que solo me ilumine una estrella y la luna llena, la dulce Diana que sonreirá al verme despertar.

No hay comentarios.: