sábado, mayo 27, 2006

Reina Oscuridad

En la parte más profunda de mí ser
La oscuridad reina totalmente
No hay ninguna esperanza que la ilumine
Ni una pizca de interés en que brille
En una parte muy oscura dentro de mí
Reina la noche por siempre
Reina en un lugar en el cual no existen los
Buenos días, sino solo las buenas noches.
Un lugar en el que solo despierto para cazar.
Un lugar en el que solo despierto para matar.
Aquel lugar en el que solo las personas son

victimas de mí,
Victimas de mi hambre y mi sed de almas inocentes

y tan llenas de fe.
Que, ni con toda su inocencia y su fe, son
Capaces de saciar esta sed, mi sed de sangre,
Mi sed de venganza y mi sed de muerte,
Una sed que cada noche es peor,
Peor que una quemadura que nunca se cura
Y que siempre estará en mi, en la
Parte mas profunda de de mi ser,
Donde la oscuridad reina totalmente.

No hay comentarios.: