viernes, mayo 05, 2006

FANTASIAS MARCA MERB...


Hace un par de años atrás escribí en una de mis tantas libretas una “pequeña” lista de cosas que deseaba tener; otras mas que nada, eran pequeños instantes, que tan solo existieron en su momento en mi cabeza. De ese tiempo para acá, han ocurrido tantas cosas en mi vida que se que si llego a localizar esa única libreta con esa única lista, podría tomar una pluma y tachar un buen numero de esas fantasías que al fin han saltado a la realidad.
La realidad, las fantasías y los sueños: son lugares en los que colocamos todo aquello que hacemos, deseamos, añoramos y soñamos algún día realizar: esas experiencias que tienen que dejarnos con un buen sabor de boca. Cuando al fin las realizamos llegamos a sonreír hacia nuestros adentros por haber conseguido aquello que en su momento nos había quitado el sueño.
He soñado, divagado, añorado, anhelado y esperado tanto en estos pocos años de vida que creo que es justo seguir agregando cosas a esa lista. Debo agregar más ideas, más frases, más palabras, más historias, más cuentos, más de todo aquello que he logrado hacer y más allá de todo aquello que añoro conseguir en los años venideros.
Por el momento, se podría decir que lo que sigue es mi lista de deseos, anhelos de lo que le queda a este año... échenle un ojo, pueden haber cosas que no entiendan, si es así, saben donde encontrarme...

-Poder ver el amanecer del año que ya pronto viene.
-Ir a la playa a ver el atardecer (DE NUEVO)
-Cambiar de casa y lograr empezar a trabajar en lo que se ha estudiado desde hace años.
-Poder ver la película de ese libro que no me dejo dormir por un par de noches (apartado ese día CRIS).
-Disfrutar de la próxima luna llena en compañía de alguien.
-Encontrar alguien con quien poder pasar los fines de semana y así ya no sentirme tan solita... (Si es que la escuela me deja tiempo)
-Estirar el mayor tiempo posible las pocas vacaciones que me darán este verano en la escuela (solo 3 SEMANAS).
-Encontrar un lugar donde pueda realizar mi servicio social (SI NECESITA DISEÑADOR GRAFICO... LLAMEME).
-Conseguir aprender un poquitin más de zapoteco con ayuda de mi Doña ELENA...
-Pasar este semestre con mejores calificaciones que las pasadas.
-Tener al fin ese gato negro o ese perro que tanto anhelo...
-Aprender a bailar como Shakira...
-Convencer e insistir a mi padre que al fin decida dejar Minapolis.
­-Que en las próximas vacaciones de diciembre (O ANTES) pueda ir a Puebla y aprovechar para conocer al fin a mi YASHA.
-Bajar más esa lonjita que me molesta cada vez menos.
-Reunir a toda la papabanda en vacaciones y pronto.
-No resfriarme tanto en lo que queda de este año (NI LOCA PERMITIRE QUE ME INYECTEN).
-Aprender a cocinar mas cosas ricas con ayuda de M.
-Librarme de tener que tomar clases con el BORREGO.
-Encontrar MUCHAS imágenes de mi Derek Jeter: algún día se planean ir al Yankee Stadium.
-Lograr en su momento hacer todo lo referente a cierto café (Muy a FUTURO).
-Tomar muchas fotos, ya tiene su rato que no me emociono con una cámara jijiji...
-Mejorar mis técnicas de ilustración, se supone que no son mi punto débil...
-Perder el juicio (IR AL DENTISTA).
-Ponerme siquiera un tatto de henna, ya que las agujas no me laten ya...
-Molestar mucho a Alondra jijiji...
-Lograr bajar toda esa música que me gusta...
-Conseguir más amigos con los que pueda platicar en el MSN.
-Morder a cierto molestoso o algo similar...
-Seguir en contacto con mi COMPAYITO...
-Decirle a mi SEMPAI que no insista... NO SOY DARK
-Comprar al fin el último libro de Harry Potter...
-Leer más libros este próximo año.
-Hacer esa bufanda roja-rosa-azul que tanto quiero (que haga FRIO para que me anime a hacerla).
-Tomarle la palabra a mi prima K para poder ir a Guadalajara de compritas (o a PUEBLA en su caso).
-Ups, creo que se me están acabando las ideas... cierto, la mas importante...
-“Seguir haciendo lo que se me de la regalada gana.”
-Y POR SUPUESTO SER MUY, MUY, MUY FELIZ...

Okie Dokie, creo que eso es todo por el momento, ya veremos luego que mas ideas, fantasías, alucines, locuras, debrayes, sueños y demás se anexan a esta...
Ahora, te toca, toma papel y lápiz, ¿Que deseas hacer en tu vida...? A veces hay que anotar todo aquello que simplemente pasa por tu cabeza, aprovecha, nunca sabes cuando una buena idea puede saltar de ahí a tu realidad... ciao

No hay comentarios.: