lunes, abril 24, 2006

si YO fuera...


Si yo hubiera nacido niño no me llamaría María Elena (obvio); tal vez solo para aventurarme imagino que me llamaría Mario, estudiaría algo así como ingeniería civil, me gustaría pasármela dando vueltas por toda la ciudad con mis amigos viendo señoritas pasar por las calles. Jugaría béisbol ya que este es mi deporte favorito desde pequeño, súper fan de los yankees y pensaría que Derek Jeter es lo mismo. Me quedaría a ver el fútbol por las tardes todos los sábados; no estoy muy segura de a que equipo le iría, pero opino que me caerían muy mal las águilas del América, aunque tal vez ese seria mi equipo... jijiji.
Esto es genial, ponerme en los zapatotes de alguien es divertido. Todo este chistecito empezó por que me están dando ganas de jugar con uno o dos corazoncitos femeninos, ver que tan fácil es hacer caer a una mujer. Además de que seria divertido admitir a dos que tres amigos míos para jugarles bromitas. En fin, creo que las cosas no serian tan diferentes, siempre ando vestida de jeans, playera y tenis, a este paso solo me hace falta mi gorra de NY y con eso ya tendría cubierto mi disfraz de niño. En la calle ya varias veces me han seguido unas niñas, a eso se debe que abandone mis cortes de niño; en mi caso si puedo pasar por varoncito por que me encanta andar en fachas. Es que eso de andar siempre bien arregladita, maquillada, perfumada y de más cuesta trabajo, los hombres deberían de valorar todo lo que hacemos y no quejarse cuando una mujer se tarda arreglándose. Ellos podrán decir que no hay mucha diferencia, pero un día lleguen muy temprano y vean a su adorada acabada de despertar y agradecerán a Bogo por el maquillaje y demás formulas que usamos en nosotras.
La vida de un hombre es bastante relajada, no tienen que preocuparse por el que dirán, su comunicación es demasiado compleja, o acaso hablan en clave, la verdad no entiendo eso, podrán tener un amigo de años, pero, en si no saben nada cerca de el; nunca se fijan en los detalles de las cosas, y ante todo no les reclaman que apestan después de haber estado echándose una cascarita de fútbol.
Tal vez una como mujer debería de relajarse mas, el detalle es que si haces eso podrías llegar al extremo de que te empiecen a decir Hombre Honorario; aquel que es hombre por el detalle de que los hombres a tu alrededor no tienen que comportarse, y se sienten a gusto con tu presencia...

chicas relajemonos, pero, no lleguemos a los extremos jijiji
atte. maRio

No hay comentarios.: