lunes, abril 24, 2006

ANEL... casi un ANGEL solo quiten la inicial de su progenitor

Un sueño he tenido desde hace unas noches: un rostro sonriente que me mira con increíble ternura, unas manitas que toman con fuerza mis dedos, unos ojos tan brillantes que gustosa podría quedarme eternamente viéndolos hasta caer en ellos.
Darme cuenta que una parte de mi esta en ella, que una gran parte de mi amor estará uniéndonos siempre. Que un momento de gozo puede generar una de las cosas más bellas y perfectas de la vida. Que el no estar con el ser amado no significa perderlo; es necesario el solo ver esa pequeña carita que me lo reflejara en cada una de sus tiernas sonrisas. Un pequeño ser que ha surgido de mi amor; de las profundidades de la pasión para enseñarme que la pasión y la ternura no están cada una por su lado, solo aparecen juntas cuando son requeridas.
Una razón para seguir adelante no importando lo que piense la gente, seguir adelante iluminando mi camino con la sonrisa de ese pequeño ser que cuidare hasta que mi ultimo aliento sea consumido. Tómame fuerte con tus manitas, haciéndome ver que por ti sigo adelante sin importar que estemos solas pero unidas por siempre…
Anel: cuando algún día te tenga en mis brazos te cargare muy alto para que nada ni nadie te haga daño…

No hay comentarios.: