jueves, mayo 25, 2006

escribo y...DeScRiBo


Una especie de Leonil mata de cabello, recuerda un león, pero realmente una melena de león no es; recuerdas los ojos de un gato, pero, me quedo con la idea de una leona, si femenina en cuanto al sexo. Alta, piernas largas siempre enfundadas en sus jeans oscuros, a veces una falda o si hace mucho calor unos shorts. Ojos pequeños, cara redonda, dedos de pianista, un par de anillos en ellos nunca faltan; muñecas tapizadas: por un cuenta tiempo en una y pulseras en la otra. Tenis o sandalias, uñas negras o de algún color oscuro, ojos delineados; se desea que con eso luzcan mas grandes. Playeras: roja, negra o verde, el azul tampoco falla, aunque se prefiere llevarlos en pantalón o en tenis. Pensamientos extraños, a veces se ríe por nada, piensa en sangre y de la nada dice catsup.
Melena y ojos castaño oscuro, cuarzo rosa al cuello o en estos instantes un cascabel.
Cuida su imagen pero, no es para tanto; la luz del sol lastima sus ojos y ya por eso se considera un ser oscuro.
Sonríe por que le agrada algo, pero sus mejillas se han teñido de rojo ya que le han dicho que tiene una linda sonrisa.
Su cabello había crecido, ahora se ha cortado de nuevo, pero no llego al extremo de parecer un niño de nuevo; ya había sido perseguida en dos ocasiones por “niñas” que lo consideraban lindo sin saber que la de las fachas era una de su club o genero.
Adora la cafeína y los chocolates, mezclados son geniales.
Patear o crakear yarboclos – frase favorita. Intenta intimidar, pero a veces su “ternura”, llamémosle caramelo de relleno se le escapa. Sueña con escribir algo que algún día miles de personas puedan leerlo. Anne Rice es su ídolo al igual que J. K. Rowling: magia, fantasía, vampiros, son lo que viaja constantemente a través de sus neuronas, aunque una buena pintura la pone a pensar y habla extraño, a veces se asusta a si misma y a los que no entienden ni J de lo que habla –DISEÑO- su afición el ilustrar, pintar, dibujar y demás, esa es Maria Elena Rodríguez Blas, quien escribe o mas bien se describe…

No hay comentarios.: