jueves, mayo 18, 2006

Hace mucho tiempo atrás que decidí colgar mi soledad...

Mi soledad a quien de cariño llame Chole y le di forma de una camiseta, mi camiseta favorita, aquella que luce tan gastada pero que aun así insisto en usar. Hace un año exactamente le di forma y decidí colgarla, realmente deseaba dejar de ser esa niña solitaria y callada. Lo logre, o más o menos lo logre, por que apenas encontré una persona con la cual me sentía yo misma y empecé a cocinar algo que en su momento llame amor.
Tome lápiz, papel y todo aquel artificio de mi especialidad, y la dibuje; le di forma y se la entregue a esa persona, creo que nunca entendió exactamente a lo que me refería.
Le estaba entregando aquello a lo que mas temía, quería que el la cuidara, Chole es una chica demasiado idealista y si no se le tiene lo suficientemente atada o guardada puede generar demasiada melancolía en mi alrededor, como ahora que recuerdo y decido al fin derramar estas lagrimas que tienen muchos meses atascadas dentro de mi. Y lloro por que soy demasiado cobarde para aceptar que tanto puedo necesitar y depender de alguien, detesto ser aun esta niña dependiente, pero, que puedes hacer cuando simplemente has estado demasiado atendida y de repente te alejan de todo en un rápido chasquido de dedos.
Ha pasado un año como dije anteriormente, y chole ha vuelto a ser usada, la relación no duro tanto como se creía, se decidió el volver a usar el mismo escudo de armas olvidando que se deseaba salir de las sombras para entrar en la realidad.
La realidad ha seguido pasando a través de mi ventana, ahora la acepto, he estado atrapada demasiado tiempo en este lugar, dejo al fin mi torrecilla para poder publicar esto y mandarlo: decido volver a salir al sol y dejar mí pasado a pesar de lo mucho que me divertí y que al final solo vive en el recuerdo. Lo acepto, no se lo que pasa por mi cabeza, pero, de algo de lo que estoy totalmente segura es que no puedo mas con esto, no puedo mas estar actuando como una persona fuerte, soy lo suficiente madura para querer seguir adelante con mi vida, la esperanza existirá en mi para siempre, pero, solo se que en este momento no puedo soportar mas el seguir así, correría hasta donde te encuentres en este preciso momento, pero, se que no lo haré, no soy lo suficientemente fuerte para abandonar mi seguridad, ese fue el problema, no sentirse segura es horrible, y cuando se trata de algo tan intangible como un sentimiento esto es mucho peor. Pasan las semanas y hace un año revele mis sentimientos, Salí a la luz, acepte lo que sentía, ahora vuelvo a hacerlo, entregue lo mejor de mí y al parecer eso no basto, me concentre en lo que tenia enfrente y aun así no se continúo de la mejor manera. Ahora mi tranquilidad no existe, muchas cosas pasan a mí alrededor y simplemente pasan, las observo, pero, no las puedo tocar, todo es tan rápido y aun así, yo siento que voy tan lenta para intentar lograr que me den alcance. El mundo no se detendrá conmigo, lo se, pero es necesario calmar mi paso, para lograr retomarlo. Perdiendo el tiempo se trata de atraparlo, ahora es el momento de tomar las riendas de mi vida, se ha amado y eso me hace muy feliz, ¿he sido amada?, bueno eso será en su momento, el tiempo será el que nos responda, pero por el momento me alegro de saber que aun se tiene vida y que con ella y la esperanza podré seguir por aquí un buen rato...

No hay comentarios.: