lunes, septiembre 25, 2006

SUeLe SUCeDeR...

Voy por la calle pensando en todo aquello que quiero hacerle a esa persona que tanto daño me hizo... Quiero estar frente a el para darle una paliza.... Levanto la mirada y estoy frente a el y solo le sonrio... SUELE SUCEDER...
Me paso la noche entera pensando en alguien a quien creo empezar a apreciar de una manera diferente... Entras al lugar en donde han coincidido desde hace tiempo y el es el primero que al verte llegar se acerca a ti... SUELE SUCEDER...
Has soñado constantemente con alguien,sabes cual es su tono de voz, que tan alto es, lo bien que luce usando traje, que; cuando te mira a los ojos te demuestra que tanto te quiere. Pero, nunca has visto su cara... Conoces a alguien nuevo y ambos coinciden tanto que te preguntas si, no es la misma persona con la que te encuentras por las noches...? SUELE SUCEDER...
Te sientes atraida por alguien, lo miras y el solo saber que quiere estar a tu lado te hace quitar tu cara de seriedad que es ya tan conocida... SUELE SUCEDER...
Te han repetido hasta el cansancio que luces como toda una vampireza: sales a la calle toda de negro y tus uñas combinan con tu look. Pero, al ver ropa en una tienda no puedes evitar el desear esa blusita rosa... SUELE SUCEDER...
Dices que no tienes nada de ganas de tener una relacion, pareja, novio, o algo parecido... Y de la nada conoces a alguien que te hace pensar en dejar de lado esa loca idea llamada: solteria... SUELE PASAR...
Conocer a alguien y tener una verdadera conexion, saber lo que el dira, el responder antes con las mismas palabra que el usara; para darte cuenta que los separa nada mas... que el oceano...SUELE SUCEDER...

No hay comentarios.: