domingo, septiembre 03, 2006

yo CaPricorNio...

CArAcTeRístIcAs GeNeRaLeS...
Signo de tierra atravesado por el Sol y dominado por le planeta Saturno. Es el defensor por excelencia de la libertad y de los valores humanos.
Les gusta la soledad y quieren que se respete su intimidad. Son valerosos, decididos y tienen una autodisciplina envidiable. Son trabajadores y muy generosos. Les gusta proteger a las personas sencillas y débiles. Son muy realistas.

Quien se considere amigo de un Capricornio puede decir que tiene un amigo para siempre. No son egoístas y saben administrar muy bien su dinero; es más, es el signo zodiacal que puede vivir gastando muy poco. Hace creer a la gente de su alrededor que tiene mucho dinero aunque esto no es así.Pueden ser un poco tacaños con ellos mismos. Siempre les gusta aprender y estar al día. Podrían comenzar estudios siendo ya mayores.
En la intimidad no se aburren nunca pues les gusta leer, oír música o pasear por lugares llenos de gente.
Son muy buenos padres pues logran ser buenos amigos de sus hijos. No aguantan que nadie les mande o les obligue a hacer lo que no quieren.
A veces pueden dar la imagen soberbios y dominantes. Logran tener una buena posición económica en la segunda parte de su vida pero a base de su esfuerzo, su trabajo y su voluntad. No soportan la envidia, la murmuración y la hipocresía.

Son apasionados y ardientes en el amor pero se saben controlar y esperan que sea la otra parte quien tome la iniciativa. Les gusta viajar y visitar lugares muy extraños. Son amantes de la aventura y del riesgo. Ayudarán a los pobres y su buen corazón les lleva a colaborar en causas nobles.
En cuanto a su salud, son personas fuertes que llegarán a ser muy viejos y mantendrán la fuerza y el optimismo. No les gusta envejecer por lo que caminarán, nadarán o bailarán para mantenerse en forma.
En su juventud tendrán problemas de garganta y de mayores, serán los riñones su mayor problema.Tendrán que vigilar su orden de comidas para evitar engordar demasiado. Pueden sufrir algún accidente o caída.

MUJeR CaPricorNio...
Es de naturaleza bondadosa, decente, cariñosa, trabajadora y no le gusta murmurar de nadie. Mantiene su orgullo y dignidad ante todo.
Desde muy joven le gustará trabajar y sentirse independiente. Son muy buenas hijas y ayudarán a sus hermanos aunque sean mayores que ellas. Son buenas esposas, madres cariñosas y se llevarán con sus hijos muy bien pues mantendrán una relación de amigos. Siempre dirán la verdad aunque se perjudiquen incluso al hacerlo.
Son atractivas, elegantes, sensuales, presumidas y siempre visten a su aire y gusto. No le gusta salir de compras con amigos ni que nadie les intente condicionar en nada.
En el amor no es egoísta pero es exigente y no soporta la infidelidad. Se enamorarán locamente dos veces a lo largo de su vida. Suelen tener suerte a la hora de conquistar una pareja inteligente y con una buena situación económica.
Les gusta celebrar una boda a lo grande y rodeadas de mucha gente. Siempre celebrarán los acontecimientos familiares con mucho derroche.
Son buenas secretarias de sus maridos y perfectas administradoras.
Logran tener amigos y conocidos en cualquier sitio pues caen muy bien a todo el mundo.
Les gusta tener todo en orden pero a su modo pues no consienten que nadie les venga a organizar sus cosas.
Les atraen las pieles, las joyas, los perfumes y los sombreros. No son deportistas pero les gusta tomar el sol.
En su hogar siempre habrá plantas y animales. Su personalidad y su carácter no cambiarán a lo largo de su vida. Tienen paciencia para cuidar a niños, enfermos y viejos.

El color que les dará fuerza, suerte y acentuará su personalidad es el negro, que las hará destacar entre otras mujeres.

Y ESTO LO PUBLICO POR Q SIEMPRE ME HE DICHO Q NI YO ME CONOSCO REALMENTE... MUCHAS GENTE NO CREE EN ESTO, PERO, YO BUSCANDO ENCONTRE ESTO Q OPINO ME DESCRIBE POR COMPLETO... SI TIENEN CURIOSIDAD LES RECOMIENDO Q INVESTIGUEN MAS POR SI MISMOS, UNO NUNCA SABE LO Q SE PUEDE APRENDER DE 1...
SuErTe...

No hay comentarios.: