domingo, agosto 27, 2006

6000 aÑoS...

PODREMOS SER ETERNOS REALMENTE...? Años atraz cuando empece con mis manias vampirescas mis padres se sintieron un poco.... bueno=S, muy preocupadas por el hecho de q su pequeña hija decidiera hablar de sangre, usara mucho mas delineador del necesario en los ojos, se pintara las unas de negro y optara por no abandonar esas playeras negras q combinaban muy bien con las uñas... jeje
Ellos lo tomaron de la mejor manera, pero cuando descubrieron que leia de esto y sacaba frases raras si se alarmaron... Mi P (padre) siempre ha sabido que cuando yo hago algo lo hago por una buena razon, no soy de las que se deja influenciar solo por llamar la atencion de un chico; q en parte lo fue jiji pero el tipo al final no valia la pena...=D
Ok, a lo mio, P se preguntaba mis razones y yo le decia lo obvio q a mi me atraia el tema, el hecho de q algunos seres puedan ser eternos, yo deseaba ser eterna, pero no de la manera en la q nos la presenta el tema... Yo deseo permanecer en las personas, ser recordada... Ya sea por mis palabras, mis frases o mis escritos... Puedo no llamar la atencion de la gente q me rodea, aveces siento q soy como un espejo y en ese espejo no se ve nada, a menos q yo este junto a alguien y puedo sorpenderla con lo que se... P se dio por satisfecho y me dijo -Debes de usar menos negro, aunq te veneficia por q te hace ver mas clara=D ...
Anne Rice es una maravillosa escritora y despues de leer a LESTAT tome esta frase, ya que al parecer existe mucha gente en este mundo q aun no ha aprendido a amar...
LESTAT empieza a valorar su vida hasta q muere y se convierte en vampiro... Para darse cuenta q todo lo q tiene, la sangre, la muerte, la fortuna y demas no compensa la falta de AMOR...
LESTAT desea estar rodeado de gente q lo ame, y escoge a los q lo rodearan, pero, la eternidad es enorme y hay momentos es q podemos amar y odiar a una persona con la misma intencidad que ella tambine nos AMA y ODIA a su vez...

No hay comentarios.: