martes, agosto 22, 2006

EnAmOrAdA...!!!

Ha pasado tanto tiempo ya que no tomaba papel y lapiz que se que mi letra sera un completo desastre. He descubierto algo; ya es tarde, pero deseo escribirlo... Martes 22 de Agosto del 2006 Aprox. 0:10 am
Me he enamorado tantas veces en mi vida como han de haber peces en el mar...
El punto es que aun soy una ingenua, me enamoro tan facilmente y la razon es que todas las personas a mi alrededor son tan bellas. Al parecer tengo la habilidad o la maldicion de poder ver atravez de ellas todo lo bueno que guardan...
Me he enamorado de tantas risas; de tantas frases; de tantos gestos que se podrian llenar 1 o mas libretas como esta...
Pronto hara 1 año de que mi "relacion" se concluyo y lo interesante es que aun sigo buscandome en los ojos de alguien... AZULES, VERDES, MIEL O CAFÉ: pero, son ojos que quieren decir tanto, que guardan tanto dentro de su ser...
Dejenme seguir buscando, dejenme seguir creciendo; quiero saber si el solo nombrar mi nombre o el leer un hola me hagan temblar como una hoja.
Quiero volver a a sentir un escalofrio y saber exactamente la razon.
Quiero oir una voz que sea solo miel al hablar no importando el tono, el acento o el tema...
Tan solo quiero seguir enamorandome de todo aquello que me rodea y que adoro vivir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita reflexión,me alegro de que estes enamorada ya que es algo que da felicidad

merVampire dijo...

y como la persona indicada no ha aparecido sigo buscando en aquello que mas amo VIVIR...