sábado, agosto 12, 2006

OpOrTuNiDaDeS....!!!

Tantas platicas he tenido conmigo misma que a veces se me hace tan extraño el encontrar a alguien q me entienda o q por lo menos este conectado a la misma estacion en la que estoy ...
Un fin de semana de tantos en los q me la pasaba conectada gracias a un compa platicaba con un futuro maestro, con el que al parecer si sera un buen docente en su momento, siempre aprendo algo de el cuando platicamos... No puedes ser un buen maestro d un tema determinado si no has logrado enseñar d manera correcta lo q es la vida...
Asi en plena platica salieron estas frases...
POR ESO EXISTE EL AMOR, ES UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR... =D
Una persona puede enamorarse de laguien totalmente diferente y darse cuenta de q se quiere tanto a esa persona para lograr cambiar detalles en si mismo y mejorarse...
RENOVARSE.
Y la otra frase q no es mia, pero, q podeis leer a su autor... BUENO, ME DESPIDO POR EL MOMENTO, SE CUIDAN MUCHO cIaO...=P ESCRIBO LO QUE PIENSO NO IMPORTANDO QUE SEA DIFICIL LEERLO PARA MI MISMA...

No hay comentarios.: