miércoles, agosto 02, 2006

En el medio de la nada jugando con la oscuridad, deseando que soledad me abrace para poderme sentir viva...
EL AMOR ES UNA DROGA QUE NOS HACE ADICTOS A ALGUIEN MAS...


Si se deja de aprender en esta vida de que sirve vivirla...
Cuando el sexo entra en juego el cerebro se APAGA...

1 SABIO entiende todo con una indirecta. 1 BURRO entiende a palos...
La MENTE es como 1 paracaidas: trabaja mucho mejor cuando esta abierta... DALAI LAMA

Frases que recabe en mi ausencia virtual... mil perdones, ya estoy de vuelta y prometo mejorar estes espacio, imagenes ya me sobran y mil ideas rodean mi cabeza, el punto es tener el tiempo suficiente para colocarlas de manera adecuada y estaran muy pronto frente a sus ojos... de mientras de TAREA les dejo estas de arriba, la 1 y 2 son mias, creo que aun tengo fe y esperanza...
La esperanza nunca muere... O es la ultima en morir...?
Anexo... 1 foto... una planta q se supone q es rarisima, si la encuentras a nadie digas donde sus flores crecen... buena suerte si de 4 hojas es...
DESPUES DE ESTO, TENGO Q TENER ESPERANZA
cIaO

No hay comentarios.: