lunes, agosto 07, 2006

SeXi O nO...???

Hace un par de meses atraz un domingo + de mi tranquila vida me tope con q estaba burrid ay sin nada, absolutamente nada q hacer, en el msn, los mismo contactos de siempre, que para mi mala suerte o estan ocupados o no se conectan... X domingo decidi limpiar mi e-mail para toparme con un mensaje de hacia meses q un "amigo" me habi mandado...
Una paginilla llamada SEXI o NO... entre, y desde ese dia checo que sujetos interesantes existen alrededor de xalapa y de mexico. Sip, ahora estoy dentro de esa pagina, me escriben gente de todas partes, ya tengo un amigo en francia, uno en florida y mi querido Leo en venezuela, ah!!!... y no puedo olvidar a Dani en galicia...
Ahora tengo nuevos contactos, gente de xalapa y de sus alrededores, cercanos y lejanos, pero, son personas con las que senti una conecion mas alla de una simple imagen que me tome hace un par de dias, asi q SEXI o NO... Gracias por hacer mas amenas mis tardes con mis nuevos amigos...
Los espero para la proxima.. y de paso, voten por mi y si le sinteresa conocerme, pos entren, conoscanme y si me dice algo mas su imagen podremos platicar mas al rato... cIaO
http://www.sexyono.com/r/?uid=an1923984m

1 comentario:

merVampire dijo...

ah...!!! y tampoco olvidare a my dear dominicano... REI el no entra aqui jiji asi q solo puedo decir Q OJOS...;D