domingo, agosto 06, 2006

CrOnIcA d 1 domingo +...

Un domingo mas a trancurrido en mi sencillita vida, hoy tenia grandes planes para mis tareas-entregas lease dolores de cabeza... pero, muchas personas afectaron esos planes y no puedo quejarme por completo de ellas ya que me han dado una gran idea para esta entrada que se leeran a continuacion... =D
ok, domingo, sono mi despertador, si, asi es, se que suena extraño pero, puse mi despertador, mis planes eran levantarme temprano y tal vez encontrarme en el msn con un buen amigo extranjero, pero, la red me fallo y no pude entrar, okie, oir musica, eso sonaba bien, me acaban de surtir en cuanto a canciones, asi q no puedo quejarme... Asi que la mañana se levantaba mas y mas sobre mi, hasta que cuando me asome a la ventana descubri q mi linda mañana se habia vuelto casi tarde, pero, era solo por las nubes nada agradables que opacaban el sol q a mi si me habia alcanzado a despertar atravez de mi ventana...
el dia mepezo, gente agradable platico conmigo, hrs nos separaban, pero, no le importo y platico con mua un rato hasta q ambos decidimos que teniamos cosas q hacer... se decidio coincidir rato despues... El dia siguio gente nueva aparecio y con ella se platico, para toparme que he oido la frase -me gustas - mas veces en este dia, mucho mas veces de lo que yo misma lo he dicho o aceptado, aunque fuera hacia mis adentros... okie, se les explico, y me di cuenta de que apesar d lo mucho q se sufrio en su momento por que me cortaron
;( ya puedo decir que me encuentro muy bien, con decir q ayer me di cuenta que odio a 4 personas en mis 22 años de vida y aun ahi, tu no entras en la lista querido... ;D
En fin regresando al dia d hoy me di cuenta q mucha gente necesita a alguien a su lado para ser feliz, pero, en mi caso, se me hace tan normal el estar solita que para la mala suerte de los q me han dicho esa frase aya arriba no encuentro el sentido de andar con alguien por el momento, tal vez, solo tal vez ya he derramado demasiada miel en lo q se vivio antes, y todavia no me repongo en ese sentido para decirle a alguien ok, intentemoslo...
tal vez, no ha aparecido la persona adecuada, tal vez aun me aferro al recuerdo, sobretodo cuando me dan ciertos ataques de melancolia, tal vez me siento defraudada contigo y por eso aun o acepto a nadie de tu genero...
jiji no creo q esto llegues a leerlo... ya ven, al parecer ya no me pelan ni tantito.... X el dia siguio y entre mis ocupaciones me desespero alguien con una frase q nunca alcance a decir de viva voz - T amo, y llegaras a amarme - ok, eso si me enojo, no tenia derecho a usar esa super palabra conmigo... Nadie la ha usado, tengo derecho auna guardarla muy dentro de mi, para cuando realmente pueda expresar con esas 3 pero tan significativas letras...


Mucha gente me ha tratado desde que sali de mi casa, unas mas cerca, otras me han visto desde lejos y afriman q de cerca uno no es tal y como se ve, el cristal lo he empañado pero, aun tengo la oportunidad de limpiarlo, no todo esta perdido, no se q pasara conmigo dentro de un año, por mi segiria y seguiria aprendiendo por q a eso venimos a este mundo, a aprender un poquito cada dia, piensenlo en un dia, conclui tantas cosas que espero que ahi permanezcan para poder seguir agregandolas a la lista de enseñanzas q debo seguri recogiendo dia tras dia... okie me despido de ustedes, los dejo por un rato, ya tengo un borradro, aqui, pero, no he tenido mucho tiempo para ver hacia q direccion quiero llevar esa melancolia... DISFRUTEN, UNO NUNCA SABE CUANDO PUEDE ACABARSE UNA MELODIA A LA Q LLAMAMOS VIDA... cIaO

No hay comentarios.: