jueves, agosto 10, 2006

RaYoNeS...

Hace tiempo atraz cuando intentaba saber lo que era el amar... jiji ya tenia rato que no escribia algo asi, en fin, en lo que nos quedamos dias atraz.
Estas paginas q ven son parte de una especie de "antologia"... Abrir una simple pagina de esta libreta te lleva a otro lugar: yo, decidi abrirla para que ahora mas personas vean que hay en mi cabeza...
Recuerdo claramente esta frase, sali a la calle a dar vueltas, estaba muy estresada, no queria hacer nada de nada, la escuela, me tenia fastidiada, creo q en el transcurso de mi carrera he pasado por varios instantes en los q votaria todo por estar en la tranquilidad de mi hogar. Les decia, sali a caminar y me encontre una exposicion en un lugar llamado alba de la canal, siempre que tengo una oportunidad trato de pasar por ahi como ese dia en especial. Presentaban unos cuadros, unos dibujos y me parece q tambien unas esculturas. No me pregunten de quien, por q eso no lo recuerdo, tal vez sea por el hecho de q me enontraba tan mal, que no vi el nombre de la persona. Todo lo q presentaban tenia un estilo muy parecido al mio, ya lo veran en imagenes proximas, soy de las pocas q se expresa con rayones, y se algo acerca de mis RayOnEs... Quieren decir que soy una persona de caracter fuerte y con ellos pe do expresar un poco d elo que hay en mi alma; creo q un alma torturada por no entender muchas cosas (q llamaria injusticias del alma...) Despues de todo, esa frase la escribi en el cuaderno de visitas q siempre hay en ese lugar... y la recorde tan claramente que lo primero q hice fue abrir mi libreta y reproducirla para recordarme a mi misma que puedo expresarme y liberarme a la vez... Los dejo, a ver q mas encuentro en las paginas de mi vida... cIaO

No hay comentarios.: