jueves, octubre 26, 2006

BOLeTO a Mi FuTuRo...

He querido escribir pero, al parecer en vez de dejarte atraz yo decido el traerte aqui a mi lado... a mi presente...
Quiero dejarte atraz pero, sigo invocandote como si fueras mi demonio personal... aquel al que llamo aunque sea en mis sueños...
hace un par de meses al fin han cambiado mis sueños. Imagino cosas mas bellas, momentos lindos y palabras claras y sinceras...
Sin querer, cada noche tomo un boleto hasta donde alguien me necesite... alguien que me dice que me cuidara y mimara por que me merezco lo mejor...
He tomado un boleto para viajar al lado de alguien que me espera desde siempre y que anhela el verme aunque sea en un futuro lejano que aun no sabemos cuando podra volverse presente...
Quiero soñar con mi futuro: con su sonrisa, con sus ojos, con su cara, con sus manos, con sus abrazos, con sus palabras y con sus besos...
Quiero imaginar que estoy con el apesar del tiempo y del espacio en el cual existimos y no coincidimos...

1 comentario:

merVampire dijo...

si si si... que creian otra cancion de ella baila sola jeje
nop, ya dejamos eso... por el momento no hay ninguna letra mas que me agrada lo sificiente como para subirla...
esto lo escribi apenas el martes, me entro un instante de PENSANDO EN EL PASADO... pero eso ya es cosa NORMAL EN Mi...
nos leemos luego CiAO...