lunes, octubre 09, 2006

CHiCA MULTiSABOR...d(X_x)b

COCOA, CAFE, LiMON, SANDiA, MANDARiNA, FRESA CUBiERTA DE CHOCOLATE, CHOCOLATE, NUTELLA, VAiNiLLA, PiSTACHE, MELON, COCO, MENTA, CARAMELO, DURAZNO, UVA, CALABAZA, PLATANO, MANZANA VERDE... Y ustedes diran y q diablos trata de expresar esta niña poniendo una lista de cosas ricas...? pues eso, q se las imaginen, un dia decidi ser yo de mil y un sabores...
Pensando en que es agradable cuando estas platicando q te digan, me comi esto, voy por un cafe o q se yo. Plantar un imagen en tu cabeza que te haga pensar y saborear aquello que te estan diciendo. Tambien fui niña de LiMON por mucho rato ya que un amigo me salio con que detesta las frutas y la unica agua de frutas q logra tomar es la de lImon... LO C SUENA RARISIMO...=s
pero al parecer asi es. Todos tenemos nuestras excentricidades asi q si algun dia me ven en el msn como niña LiMON y un bello especimen de esos q te hacen hacer caras jeje atal vez, solo tal vez MELEN@ simplemente ande algo acida=P...
no es cierto, ya saben si estoy en linea, hablenme, me encanta q me saluden y poder saber un poco mas de ustedes, en si siempre admito a quien me da de alta, na mas los prevengo, q si no me agradan se los dire y ADiOS...
bueno NiÑOS y NiÑ@S... me retiro, cuidense mucho y decidan de que sabor amanecer cada dia q abran sus ojitos a un nuevo dia... EL PLATO SE QUEDA VACIO PERO LiSTO...
CiAO...

No hay comentarios.: