martes, mayo 08, 2007

...::LOVE::...

El amor apesta; el problema es que jiji estoy "enamorada"
asi que eso de que el amor apesta no queda muy bien que digamos con la actitud que empezo a cicular en mi empezando esta semana...
Domingo 6 de mayo 10:30 pm la gran pregunta en el aire y dije -Si... =P Lunes 7 demayo 7:00 am desperte y decidida entre al baño; hice lo que tenia que hacer, me arregle, me vesti, etc... Sali a buena hr y paso una compañera de clase; me dio el ray =P... Asi mi dia empezo y hoy Martes 8 2:30 pm una de mis mejores amiga me dio a entender que no puede creer que tan positiva ando... Ella anda en escala de grises y yo una total CMYK o RGB jiji =D
Dicen que enamorarse es saludable, ya veremos como me pinta esto del romance, si ya en esta semana hay un cambio en mi, lo tomare como algo molto bene...
Me retiro, pero, no me despido CiAO...

No hay comentarios.: