martes, septiembre 25, 2007

CeLoSssA...

Eh aqui a la causante del name tan poco agradable de mi entrada...
Visito a mi novio en su casa y hay alguien que corre a recibirme para ver que planeo hacer con el; ni su casera es tan chismosa y eso que ahi esta la señora siempre y me ve feo...=(
Hasta cuando le llevo algo de comer a mi novio ella es la primera en inspeccionar que caera en las manos de mi amado...
Pero...
Ante toda la fiesta que le hace cuando llega ( no importando que sea mas de 1/2 noche ), lo que no soporto de ella es el hecho de que le da besitos de lengua y hasta le mueve la cola... ¡¡¡...HELLOoo...!!!
Bueno ia les presento a la que me poner verde de los celos...!!!
Aunque tal vez: ella me tiene celos a mi...???
Por cierto se llama Laika...
Se acepta materia dispuesta para quietarsela de encima a mi novio... ;P


JiJiJi...!!! Verdad que es adorable tengo que aceptar que es un encanto y que hasta a mi me ha conquistado...

NOS VEMOS SE CUiDAN... !!! CiaO


1 comentario:

protaro dijo...

ponla en una casa hogar para perritos y dile a el que la atropeyó el "piojito"