lunes, septiembre 03, 2007

OxxO NOS iNVADE...!!!

Ji... lo se, suena exagerado, pero, el otro dia q venia en un taxi con mi mami en mi querido minatitlan le comente a mi mami en voz alta que habia demasiadas de estas tienditas con identidad amarillo-rojo que atienden las 24 hrs del dia... Y el taxista q venia al bolante se unio a la platica diciendo q en mina solo habia 10 de estas tienditas y que estaban en construccion otras 2... Okey, la verdad es q io me quede con cara de what...-.-? Asi que en honor a ese instante eh ahi mi lindo espectacular que deberia de estar a este paso en la entrada de Minatitlan... CiAO

1 comentario:

protaro dijo...

nel... orizaba es la que ya va a ser "oxópolis" en algunos lugares hay un oxxo, otro a 4 cuadras... otro a tres... otro a dos...

yoy aperdí la cuenta de cuantos tenemos.