jueves, agosto 30, 2007

MiNAPOLiS...-.-!

Veamos sigo en minapolis... asi q para pasar el rato a caminar se ha dicho...
Ayer me toco andar por el centro y mirando mas alla de lo q la gente ve me encontre con este edificio; dice mi M que en sus tiempos este era el seguro social... io soy toda una fanatica de lo q es la arquitectura y el ver un edificio abandonado me hizo sacar mi practica camarita para poder mostrarselos... Minatitlan en sus buenos tiempos fue un lugar bastante movido, pero debido a los cambios q hubo en refineria simplemente los edificios se fueron quedando abandonados; y este edifico es uno tanto de ellos...
Tendre q estar en mina unos cuantos dias mas, asi q intentare sacar fotos d uno q otro lugar abandonado...
Me llaman atencion estos lugares...
¿Q tanto paso por esas paredes en sus buenos tiempos?
ia lo averiguare... ;P
Bueno de momento me despido, me toca irme de compras... CiAO

1 comentario:

protaro dijo...

worale!!! la sección "mina desconocido" aver que mas puedes mostrarnos respecto al tema :D