sábado, agosto 18, 2007

FELiCES 71...!!!

Ya se, ya se...!! Me diran q me equivoque, pero, no, no me equivoque, el pastel dice 70 y mi entrada dice 71...!!!
Este rico pastel es de hace un añito... Celebramos en todo lo alto a mi abuelita y nos la pasamos a todas margaritas...=P pero, este año se hara un modesto pozolito para celebrar a mi abue...;P aunq ella tendra q comer sopita de pasta, por q esta medio delicadita y no queremos ninguna recaida...=S De todas formas mi abue se la paso en familia hace una semana; se brindo en su honor...
En este dia no toda la familia se pudo reunir, pero, no puede quejarse, se le esta haciendo un Pozolazo en su honor, jiji aunq ella tendra q comer sopita de pasta por q esta algo delicadita...:S
Bueno abue feliz cumple...!!! y espero q te mejoreis...=)
TE QUiERE MUCHO TU NiETECiTA maria elena...

2 comentarios:

protaro dijo...

y no le hicieron un pastel de 71?? bueno esta delicadita... pero podian ponerle velita de 71 a la sopa ¿no?

jajaja ntc. feliciades a tu abue

merVampire dijo...

el pastel llega al rato..:P aunq no creo q aguante tanta vela jiji io la felicito gracias..;)