miércoles, agosto 15, 2007


Q bonito es el BEiS... Hola ya tiene rato q no subo alguna cosa de mi extraño mundo, pero, es q he estado ocupada.. jiji segun yo... pero si soy sincera, si me he podido conectar, mas no se me ha ocurrido mada interesante q subir a este mi blogger querido...=P
Bueno como noticia, ya me regreso a Xalapa (yuju...!!!) mi especialidad ya empieza y eso realmente me tiene emocionada, pero, aun no se cuando salgo jeje y eso q ya tengo clases este viernes...=S
En fin, esta foto la tome el otro dia que andaba caminando por el campo de los chiquillos q juegan al beis aqui en minapolis... Lo que me recuerda q Barry Bonds ya supero el record en cuadrangulares y fui testigo aunq sea por tv jiji... Me la he pasado viendo el beis por las noches, aunq de momento no he visto ninguno juego de mis yankees ya ni modos =(...
Ha hecho mucho calor, y esta entre que llueve y no, ayer todo el dia estubo nublado y llovia por ratitos y de igual manera el sol volvia a salir... lo bueno es que no me moje...
Bueno, esta es mi entrada, es q la verdad no se me ocurria nada...=P Listo nolillo ya escribi algo jeje nos leemos en la otra ventana CiAO atte MeLe...
P.D. QUiERO MUCHO A MI PePe... :*

1 comentario:

protaro dijo...

cielos... lindo campo, pero no te preocupes,. ya llegará la inspiracion... saludos a tu pepe ^^