lunes, mayo 16, 2011

NADA ME ENTRETiENE...!!!XO

Estoy en 1no de esos días en los que nada pero, ABSOLUTAMENTE NADA me entretiene... ni el "gatito te dice", ni el poder entrar a redecorar la casita de mi "Pet". Creo que estoy en esos días en los que uno apesar de estar rodeado de gente solo quiere ponerse sus audifonos y no oir a nadie porq simplemente lo que salen de la boca de los vecinos son incongruencias...:S
Si lo se, que ganitas con mi humor pero, simplemente creo haber despertado del lado equivocado de la cama y haber sentido las mil quejas de mi cuerpo: la rodilla, el hombro y el estomago... medio despertar para lavarmi cara, mis dientes y vestirme para ir al Gym fueron cosas que requirieron de toda mi energia pero, a como van las cosas creo que acabe con mis reservas al hacer 45 minutos de Cardio... despues volver a casa a bañarme, desayunar, vestirme y arreglarme para llegar al trabajo donde cada quien anda en su rollo y el vecino solo ve y ve videos que 1no ya ha visto u oido, en esos casos mejor me cpongo mis audifonos y escucho musica para alejarme de TODO lo que me rodea mientras recuerdo claramente como ayer mi novio me dice que tengo que terminar con mis obligaciones porq ahora a el le preguntan sus Padres que ara cuando he de terminar de titularme...:S Si ni idea tengo de cuando podre hacer eso io y ahora resulta que le preguntan a el... AUCH...!!!:( Creo que acabo de encontrar la rezon de mi enojo; Juumm..!!!:(
Valio la pena los 5 minutos de tipeo sin control para descubrirlo, me retiro, a ver si leyendo 1n libro me dspejo 1n poco mas. Saludos Ciaito Bye...!!XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

LED line lights have also become hugely popular for household
usage. 4 (blue) - to enhance wisdom and imagination, emotions,
calm the anger. There's a color screen option which works the same way as the light bulb but has less of a harsh glare.

Also visit my blog post; Stehleuchten