lunes, junio 06, 2011

REDECOREMOS...!!!XD

Y aqui me encuentro de nuevo frente al ordenador para contarles en las que ando; resulta que estoy buscando donde vivir, llevo año y medio en casa de una "tía" me la he pasado muy bien ahi ya que en si me prestaron la casa y solo tengo que encargarme de los gastos basicos pero, ahora resulta que mi presencia en esa casa ya no es "grata": todo empezo o bueno comenzo por culpa de una llaves que no tiene mi novio, de una limpieza que nunca ha existido y mil y un cosas mas que se le ocurrio a mi "tia" contarle a mis pás; en fin que se le dijo que se desalojaba el sitio para no molestar y que pena que no se nos dijo en un principio cuales eran las condiciones en las que se nos entregaban las llaves de esa casa.
Ahora me encuentro anotando y llamando a cuanto numero de Tel me encuentro seguido del letrero de: SE RENTA DEPARTAMENTO; la busqueda no ha sido del todo satisfactoria, encontre un depa que parecia divino pero, el casero me dejo plantada...:S Otra es que tengo que buscar un sitio remotamente centrico por que no pienso estar gastando en transporte, mis padres aceptaron el ayudarme con la renta ya que ellos fueron los de la gran idea de decirle a mi "tia" que me prestara dicha casa...
Pero, lo que ellos ya saben y que no aceptan es que tengo un As bajo la manga: mi novio esta a semanas de estrenar su casa y hay 1n cuarto preciosamente pintado de color turquesa que tiene mi nombre en letras mayusculas; resulta que el plan B por si no encuntro a donde mudarme es ir a vivir con el y compartir los gastos y ver si podemos dar otro paso mas en nuestra relación; se que suena drastico pero, aun hay dudas y ya se vera, de mientras busco ideas para decorar mi querido y odiado cuarto turquesa ( lo de odiado es cosa de mi novio; pero, imaginen ver una gran pared en color Azul que recorre media casa, tenia que meterme); bueno me retiro, tengo trabajo que hacer me despido, Saludos, Ciaito...!!!X3

No hay comentarios.: