jueves, febrero 01, 2007

Cero y van 2

En fin, hemos llegado al mes #2: FEBRERO...
El mes del AMOR y la AMiSTAD.
Ese mes en el que se ve el uso excesivo del colo rojo y el rosado en sus mil y un variantes.
El mes en el que los chocolates, los dulces, las rosas, las tarjetas, los globos y mil y un detalles mas aparecen para poder ser regalados a amigo, conocido, pana, propio, cuate, extraño, amante, novio, "amigo" y demas etc. que se les pueda ocurrir....
Hoy es dia 1ero de febrero, y caminando por la calle rumbo a mi casa, me di cuenta que toda esta parafernalia (perdonen si esta mal escrito) ya nos esta invadiendo... ADEMAS DE QUE ME GUSTA (Muy a mi pesar... soy 1 cursi....=P)
Como dije en diciembre (YA APESTA A NAViDAD), ahora, puedo decir...
Ya apesta a SAN VALENTiN...
Hoy visite con unas amigas una pasteleria (DELiCiOSO) y ya hasta acordamos incarle el diente a una de esas delicas en ese dia...
A otra amiga ya le dije que si nos reunimos para ir al cine a ver una buena pelicula....
En fin, el chiste de este mes segun yo es el recordar a los AMiGOS de verdad, aquellos a los que uno tiene siempre consigo aunque solo sea como un buen recuerdo...
Amigos y amigas, disfruten este mes, por que yo me he de acordar de cada uno de ustedes durante los dias que nos llegue a durar este mes... Y para que hacerme la que no, jeje tambien durante todo el resto del año...
Se me cuidan mucho y espero que se la esten pasando muy chido donde sea que esten...
CiAO...

No hay comentarios.: