domingo, febrero 04, 2007

OSiTO

Desde que tengo uso de razon estaba yo chiquitita y mi P siempre tenia la mania de regalarme muñecos o animalitos de peluche. Pero, yo en mi cabecita infantil tenia la idea de un osito de peluche... Ya saben el tipico osito cafe que uno podia abrazar cuando durmiera.
Pero, oh...!!! realidad, me dio un ataque de no se que diablos, que hizo que todos mis queridos animalitos fueran desalojados de la habitacion...
Ahora tiempo real, debo decir que con el paso del tiempo consegui mi "osito"...;P
Bueno, para ser sincera cosegui muchos, pero hay uno en especial que me regalaron en algun cumpleaños que se me hace tan unico... El que muestro en la imagen tiene cierto parecido, pero, no necesita el estar disfrazado de chocolatito para ser dulce...

En fin a lo que me hizo entrar a escribir esto: Ya mero es dia de San Valentin, y como pueden darse cuenta intento escribir algo cada dia de este segundos mes del año.
Me he dado cuenta de que una de las figuras mas recurridas a volverse regalo de este dia es el OSO...
Leyendo y releyendo encontre que la creadora de la marca de joyeria y demas accesorios TOUS usa al oso por todos los sentimientos que este representa: cariño, ternura, sencillez, sensibilidad, amor, amistad; en fin, todo lo que queria representar con la marca. Y para terminar dijo que era su amuleto de buena suerte.
OSiTOS DE PELUCHE, OSiTOS DE GOMA, OSiTOS DE CHOCOLATE, OSiTOS DE CARAMELO, BOLSAS CON FORMA DE OSiTO, OSiTOS EN GLOBOS, OSiTOS DE ORO O PLATA, HASTA Vi 1 QUE HiCiERON CON FLORES; en fin, hay una infinidad de formas, tamaños, colores, materiales y sabores.
Solo es cosa de encontrar el indicado para la persona a la cual piensas entregarselo...
Asi que, que esperas, el OSiTO esta ahi, en algun lugar, solo es cosa de buscarlo, decidirse y regalarlo...
CiAO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente convengo con su idea del regalo ,como "un oso" para el Día de San Valentine..y sí es verdad que el Oso se representa: cariño, ternura, sencillez, sensibilidad, amor, amistad..por cierto, si le guste, puede visitar algunas veces a mi blog Deseos del Día de San Valentín también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .