martes, febrero 13, 2007

...martes 13 febrero 2007...

Tan tan tan tan...!!!
El dia se acerca, todos los negocios establecidos sacan hoy a sus vitrinas algo que tenga un corazon, rosas, ositos o colores rojo y rosa. Ayer para mi fue el dia de comprar dulcesitos, y de paso el darme cuenta que por todos lados, estaba gente comprando o sobres para carta, hojas de colores, globos, peluches, cajas para regalo y demas. Hoy ya sali a la calle con mas calma (mas calma de la normal) y lo que ayer vi no fue nada a comparacion de la gran cantidad de gente que se encontraba en la calle comprando todo aquello que mañana les dara por regalar...
En estos momentos ya estoy estacionada en mi lugar favorito de escritura y oigo claramente la gran cantidad de trafico que hay, y todo por la gente que a estas hrs sigue buscando el regalo perfecto.
1 amiga me dijo -fui a la papeleria y habia un chavito comprando una caja para regalo, era una caja enorme con corazones y hubieras visto su cara, hiba feliz con su supercajota de regalo...!!!
Y es muy cierto, caminando ves gente pasar con sus hilitos llevando sus grandes globos de gas inflados, o salir de la dulcerias con sus bolsas de paletas y bombones... (compre unos con relleno deliciosos =P)
Aqui su servilleta padece de envidia cronica, pero, muy por dentro me digo, es un lindo dia y si no se tiene una pareja con la cual pasarla por lo menos pasala a gusto con tus carnales, brothers, cuates, amigo, manitos o manitas que te rodeen.
Ademas, luego la gente esta emparejada, pero, se encuentran alejados por culpa de la distancia, el trabajo y demas cosas... Este año hasta el calendario nos ha jugado una mala pasada, pero, nos queda el miercole de cine jeje... Digo, quien no se ha hido de cita al cine...?
Okie, amiguillos, personas que entraron por casualidad, gente a la que le llego el link a esta pagina y demas disfruten del mañana, por que pronto se volvera pasado y eso les permitira apreciar lo que han hecho... CiAO;P

FELiZ NO DiA DE SAN VALENTiN...!!!

No hay comentarios.: