viernes, marzo 23, 2007

BONGiORNO...


Otro dia mas que empieza, pero, lo que hace preciosa a esta mañana es el hecho de que es !!!...ViERNES...!!!

Po fin ha llegado el fin de semana y se los aseguro ya empiezo a saborearlo; esta semana ha sido realmente agotadora y eso puede observarse hasta en donde se supone que "descanso"...

Todas las mañanas desde este lunes he despertado con el recuerdo de algun sueño, en mi caso es muy raro el despertar y recordar lo que acontecio en mi inconciente... Pero, esta semana las cosas cambiaron, y al parecer me estan extrañando demasiado en mi casa; por que ahi es donde estoy cuando duermo a un par de minutos de abrir los ojos aqui en xalapa...

El sueño mas extraño registrado en esta semana puede ser el siguiente: Estoy en mi camita, tranquilamente dormida, suena el despertador y en automatico aparece mi padre en la puerta para decirme.- el baño esta listo-despierto mas dormida que nada y entro al baño...

Estoy tratando de quitarme el pantalon del pijama y no puedo... Mis ojos cerrados y cuando los abro... estoy aqui en xalapa en mi cama, tratando tambien de quitarme la pijama jajaja... y claro a menos de 10 minutos para bañarme y arreglarme para ir a la Gestapo..."escuela"

En fin hoy tenia clase, me tome la mañana libre, hay cosas que hacer, pero me tome un par de minutos para poder escribir un poquito, la verdad ya era necesario escribir algo para examinar que ha cambiado por aqui y a su vez ha mutado mis habitos de sueño...

nos leemos luego CiAO...

No hay comentarios.: