viernes, marzo 09, 2007

...CHANCES...


A los que han leido mi entrada pasada puedo decir que jiji sufro, padesco, enfermo, etc. de ser muy acelerada y ahora con la luz del dia y de haber respirado un poco de tranquilidad y de recuperarme de la gripe que dare un chance a aquello que parece estar pasando a mi alrededor.


Comentaba hace un insante a un amiga; me lastimaron tanto y sin darme cuenta que: no se por que tengo la loca idea de que yo lastimare al proximo que se me acerque de manera romantica...

Ahora creo que es momento de tomarme las cosas con calma, las oportunidades estan en cada esquina, y creo que ya es hr de que tome esta, me arriesgare y vere que tal me puede ir tomando esta opcion por el momento...

nos leemos la proxima ciao...

1 comentario:

protaro dijo...

jejeje ta chido tu diseño... original jajajaja

pues tu no seas tan acelerada que todo llega a su tiempo.