martes, marzo 06, 2007

...MARZO...

Marzo ha llegado y el clima calido que yo tanto he esperado aparecio y se largo al poco tiempo de haberse presentado... Esto no solo acontecio en el clima de la preciosa ciudad que habito, sino tambien en mi misma...!!!
Hacer conexion en estos momentos con alguien es algo muy dificil; las comunicaciones ahora se han vuelto bastante frias, y con los frias me refiero a heladas. El clima parece adecuarse a estas o a lo que en este momento estoy sintiendo y que estoy escribiendo...
Hace un par de años alguien me enseño algo acerca de un sentimiento que ese alguien desperto en mi jeje... ni yo entiendo q escribi...
Okie, el punto es que en estos momentos se me ha presentado una oportunidad, una oportunidad tan clarita que me dice- Acercate, tu puedes lograrlo, pero que, simplemente no podre tomar...
Mil perdones, la cadenita que de seguro empezo mucho mas atraz con ese alguien continua, es mi turno de ser la madita bruja del cuento, lo se, muchos no me creen; es mas le he dicho a mi pobre victima en la trampita que se esta metiendo, pero, no me la capto... Pobre iluso mortal, no sabe lo que le espera... jeje; perdon -merVampire, vete a dormir...!!!
Okie, descansa, la conciencia aparece y decide por mi: aparece un sujeto decente yo decido mandarlo a volar por su propio bien y de paso por el mio...
El mez de marzo a comenzado y la verdad es que el frio esta muy fuerte para decirse que la primavera ya esta cerca... Decido de nuevo; es lo mejor, es lo mejor, ES LO MEJOR...!!!

CiAO, ya luego les cuento que pasa en esta mi realidad que empieza a volverse calida...

-Nos han mentido, dicen que en el infierno hace calor...!!! No es cierto, en el infierno hace un maldito frio que cala mas aya de los huesos, el alma y el corazon...!!!

-MeLe ES 1 MANZANA, Y LO ACEPTO, LA TENTACiON ESTA EN Mi...!!!

2 comentarios:

protaro dijo...

hola

pues es la primera vez que veo tu blog... y puedo decir que... esta bonito jejeje.

estare checando el tuyo si tu checas el mio, vale? jajaja

be happy

atte: NOLO

merVampire dijo...

trato hecho nos leemos luego ciao...