martes, mayo 19, 2009

ADELANTE... SiEMPRE ADELANTE....!!!=P

En esta bella noche he decidido publicar esto ya que han habido cambios en mi vida y aunque no los he sentido, cosas han pasado y me han hecho abrir un poquitin de mas estos ojos mios.
El otro dia como comente sali a la calle y me moje, pero senti que me cayo una lluvia mas colorida a como se pintaba el dia. Esa noche me dio por tomar lapiz y papel y escribir unas cuantas lineas; he aqui el resultado mas que editado, pero espero les ayude, a mi me sirvio leerlo y releerlo. Gracias a la Ninja patrocinada por The Pendeja Blogg.
Saludos y ahi les va los quiero Ciaito Bye bye..:*
Hoy andube en la calle yo sola pisando fuerte. Me senti algo infantil brincando y pateando sobre esos charcos; pero, asu vez me senti poderosa, enorme, fuerte, decidida y sobre todo segura de mi misma. A estas hrs decido que así hay que darle cara a la vida.
Estan pasando tantas cosas a mi alrededor , pero, a pesar de eso hay que seguir adelante, dar la cara por todo aquello que quiero y deseo; que dejen de ser llamados sueños y ahora poder vivirlos en carne propia.
Quiero muchas cosas; unas stan tan cerca y puedo tocarlas; otas estan lejos y pueden ser llamados espejismos o en su caso sueños. Pero el punto es que aun se sigue soñando.
Hace algunos meses me senti triste, sola y abatida; pero, ahora puedo ver que todo eso se ha dejado atraz, y me encuentro en el lugar indicado siguiendo esta sendera au sin un rumbo definido pero, por el cual me siento fuerte y segura de seguirlo...
Tantas cosas nos pasan en estas 24 hrs que cuenta el dia que podriamos terminar el dia sintiendonos tristes; pero, no, no mas, al contrario debo de hacer lo mismo que hize hoy con esos charcos: pisarlos, caminar sobre ellos, jugar con ellos. La vida esta llena de problemas, pero, una debe apesar de todo seguir adelante no importando que tan gris nos pinte el dia o que tanto nos llueva, el punto es seguir adelante; no darnos por vencidos y doy gracias por darme cuenta de esto por que siento que mientras escribo el peso sobre mis hombros se va y me permite respirar.
así que amigos, conocidos, familia y agregados solo puedo decirles que den la cara y dibujen en ella una gran sonrisa para llevar con calma su dia. Los quiero y animo que siempre podemos y venceremos. Ciao Atte iO...

El marcador sigue empatado, per, io se que ganare...;)

No hay comentarios.: