jueves, mayo 14, 2009

FELiZ...!!!

Hola de nuevo me reporto despues de unos dias algo extraños; bueno quien pueda calificar a la vida como algo normal es medio aburrido nop...?
En fin hoy tuve visitas mi buena amiga Cris y pues ya saben un par de chicas en plena platica jiji sip me la pase genial aunque, como llovia afuera. Ni modos teniamos que salir, encontramos trabajo por 2 meses y obvio que no lo queremos dejar... nos salimos de mi casa y a caminar, pero, afuera el agua no nos permitio caminar mucho, terminamos tomando un taxi para llegar a buena hora pero, al final que llegamos a la oficina y jiji estaba vacia. Nuestro futuro jefe ya se habia retirado junto con todos los que estan a su cargo en ese departamento. Asi que, de reversa a ver que haciamos, nos metimos a un par de tienditas, pero, no habia nada:( Y a mi amiga le empezo a hablar su mamí asi que a dejarla en la parada mas cercana y a caminar rumbo a mi casita. No se por que pero, en el momento en que venia de reversa rumbo a mi casa pase por unos charcos y asi tal cual niña chiquita pase sobre ellos pisando lo mas fuerte que se pueden imaginar... jiji me rei de ese arranque tan infantil... Segui caminando, entre a un oxxo para comprarme un cafecin ya que despues de la lluvia se apetecia y de nuevo en camino yo solita con mis botitas verdes y mi paraguitas transparente...
Llego a mi casa y descubro algo mucho mejor; apesar de haber pisado tan fuerte en los charcos no me moje los pies jijiji.
Ahora les escribo esto mientras tengo una perrita chihuahua sobre mis piernas... Si, lo se, no me dejan tener mascota en mi cuarto, pero sin querer fue una adopcion mutua; esta perrita es de micasera y al parecer necesitaba solo un poco de amor...
Bueno me retiro por que este animalito quiere cariñitos...
Los quiero Ciaito Bye bye:*

No hay comentarios.: