viernes, mayo 01, 2009

Dando VolTeretas...!!!

Buenos Dias...!!!
Y aqui reportandome a una hr razonable creo io; aunque ya llevo unas 3 hrs despierta. Anoche fue una noche de aquellas en las que una da vueltas y vueltas en la cama buscandole respuesta a TODO y debo decir que solo tome decisiones que espero que al ir decidiendo que hacer poco a poco las cosas se calmen por que siento de momento que no tengo ni pies ni cabeza para NADA.

Como la noche fue pesada no podia dormir y cuando al fin consilie el sueño me desperto mi casera:S, decidi encender la radio y prender la computadora por tener algo que me dijera que ya era de dia y que tenia que despertar. Inicie secion y me encontre un par de correos: Que si la influenza, que si es un complot, etc. ya saben el tema que de momento nos tiene mas bombardeado de informacion nociva que agradable.

Entre mis actividades de la semana me he dedicado a limpirar mi buzon de correo; soy de las que deja ahi los mensajes interesantes para que en algun ratito que tenga libre puedo leerlos con mas calma y reenviarlos si asi lo deseo. Anoche en mi etapa de limpieza me decidi a entrar a una carpeta de correos referentes a las entradas que hasta ahora he subido a este mi blogger querido. Hoy ya con mas clama y con ganas de ver que tanto he subido a este espacio puedo decir que termine MUY, pero muy feliz, ya saben riendome io solita de cada una de las "tonterias y/o cursilerias " que hasta el dia de hoy he publicado. Me fui desde la parte "depre- melancolica" hasta cuando las cosas empezaron a tomar color y mis escritos fueron amenos y jocosos. Asi que ahora me digo a mi misma que no importando que tantas cosas malas puedan estar publicando en la radio, en la tv, los periodicos y demas, siempre encuentro algo "BUENO" a todas estas cosas que nos estan pasando dia a dia. Asi que a SONREiR! la vida es muy bella para que nos demos por vencidos y contagiados por tantas malas noticias.
Saludos...!!!

No hay comentarios.: