domingo, mayo 24, 2009

TiEMPO y DESTiNO


Bueno, ya de regreso a un plano mas serio aja...!!! Hoy domingo me dio por caminar y caminar; okie, no fue tanto, pero, mi destino fue el Agora de la ciudad, me habia encontrado la semana pasada con que estaba cerrada ya que se encontraban montando una exposicion, lo poco que pude ver me gusto, asi que el dia de hoy me decidi por hacer una visita.
La exposicion de pintura corre a cargo de: Iliana Pámanes; de quien por cierto, encontre su blog y a continuaciòn pondre su link... http://pinturauv.blogspot.com/

Esta exposicion tiene por nombre: Tiempo y Destino; y apenas lei la pequeña introduccion escrita por la autora me dije: Chale, esto es demasiada coincidencia. Habla acerca de las decisiones, de los caminos que tomamos y de que estos solo pueden irse formando mientras andamos en esta vida; pero, a su vez se pregunta si el camino que tomamos es el correcto. De nuevo, senti que tope contra la pared; es de lo que me he pasado dandole vueltas en mi cabeza (bueno, siempre lo hago; me da mucho por analizar las cosas, aunque despues de este fin de semana puedo decir que alguien mas me gana jeje), ok, en lo que estaba hubo un cuadro en lo particular que me encanto; los demas tambien llamaron mi atencion, pero, en cuanto a significado este les gano a los demas.
Dentro de los cuadros la pintora traza de manera caligrafica los sentimientos que estan alrededor de las imagenes; y aqui les dejo las lineas que logre copiar hace menos de una hora...
NUESTRO DESTiNO ES EL MiSMO.
HABiA 1na VEZ 1n AMOR QUE ERA PARA SiEMPRE.
EL DESTiNO HA UNiDO TODOS LOS CAMINOS, DE TAL MANERA QUE SiEMPRE ME LLEVA DE NUEVA CUENTA JUNTO A Ti... AUNQUE SiEMPRE HAS ESTADO JUNTO A Mi SiN HACER RUiDO AL LATiR.


Ok, lo acepto, es cursy, pero, io creo en esas cosas, por alguna u otra razon terminamos en cierto lugar a una hora y te encuentras alguien; o de casualidad juras no querer ver a alguien y mmm no te queda de otra mas que llamarle, por que te surgio un contratiempo y aceptalo, tenias ganas de verle. En fin, muy lindos tonos y formas, me hicieron pensar y decidirme al fin a tomar papel y lapiz para volver a dibujar; uno nunca sabe cuanto se puede expresar con un simple boceto. Y caigo a lo mismo, se tienen que hacer aun muchas cosas y no puedo estar esperando que la gente se decida por mi o por otra cuestion; asi que apartir de este fin de semana me concentrare en esas cosas que tanto deseo conseguir y que se que obtendre.

1n saludo y cuidense Ciaito Bye bye:*

No hay comentarios.: