lunes, mayo 04, 2009

JajaJa... TE QUiERO, PERO...!!!

Bueno pongamoslo asi; una chava sale con un chavo, nadie la ha tratado tan bien como el, esta super contenta, la relacion marcha viento en popa; son de esos que parecen siameses a donde sea que va uno, esta el otro (a mi gusto dan algo de envidia, claro, disfrazada de asco); y derrepente terminan por que ella lo ha dejado por otro chico.
Un chico que la trata mal, pero, al cual ella adora, no tiene ojos para nadie, por que de paso el tipo es posesivo, celoso y demas. ¿QUE PASO?
Conclusion:
Las mujeres no sabemos lo que queremos; cuando vemos un par de zapatos nos gustan los que no nos van, los que no nos quedan y sobre todo los que nos lastiman; pero, claro, los que nos GUSTAN.
Asi que, chicas, por favor Ojito, pero, no sean malas no dejen a alguien que las quiere de verdad por un intento de humanidad que se pasa de hombrecito.
Gracias al buen Nolo por mostrarme esta imagen que me hizo reaccionar; pero, aceptemoslo, LOS CHICOS MALOS, PUEDEN SER TAN BUENOS... ;P
SALUDOS Ciaito BYE

2 comentarios:

protaro dijo...

gracias por la mencion

pero los chicos buenos no somos buenos tambien ???

a mi ya me pasó eso... una ex-novia a quien quería mas que a mi vida me dejó y hasta la fecha no puede justificarlo, ya que no había nada malo en mí...

solo que el chico malo la atrajo mas.

y hasta la fecha se queja de que es egoista y no se que mas.

bueno... ni modo, los buenos estamos destinados a sufrir

saludos

merVampire dijo...

NOLO; no es que los chicos buenos esten destinados a sufrir, sino que son MUY buenos, no hay que cruzar esa delgada linea; no dudes que ese chico MALO algo BUENO ha de tener...
Le pase esta imagen a varias amigas y todas coincidieron en una cosa: Que feo jiji, pero, es muy cierto...
Y NOLO tranquilo, no era para ti por que hay alguien MUCHO MEJOR por ahi... Te Quiero:* Ciaito Bye